Capítulo X, revelación

Recuerdo estar en la cama, sin poder dormir, el dolor de mi culo había disminuido, pero aún me ardía, oí la puerta de mi casa, mis padres volvían, me hice el dormido, no quería hablar con ellos, la puerta de mi habitación se abrió muy despacio, supe que era mi madre asegurándose que estaba en casa, cerró con cuidado y la oí trastear en el baño y después en la cocina, también oí a mi padre diciendo que se iba a duchar, mi madre le pidió que dejara la ropa sucia que pondría la lavadora.

-siempre metiendo prisa, espera y te la doy

Supe que mi padre se estaba desnudando en el pasillo al otro lado de mi puerta y me entró un morbo desconocido, ¿como sería la polla de mi padre?

-anda, vístete no sea que salga el niño y te vea así

-tampoco se va a asustar él tiene lo mismo que yo, jajaja

-vaya si lo tiene, ahora te cuento…

Mi madre había bajado la voz, pero la entendí perfectamente…oí como se metían en la cocina, quería saber que le quería contar mi madre a mi padre…

La única ventaja de un piso pequeño es que todo está cerca, la cocina estaba pared con pared con mi cuarto, y en un alarde de imaginación cogí el vaso que llevaba por las noches por si tenía sed, bebí todo y lo puse en la pared como había visto en la televisión alguna vez, resulta que funciona, tenia que poner atención pero lo podía oir todo.

Mi madre le estaba contando a mi padre el incidente de la mancha…

-esta mañana tenía manchado el pantalón, cuando le estaba limpiando noté…¡vamos, que tenía la cola medio tiesa!

-¿le has tocado la polla al niño? Jajaja

-no seas tonto, siempre estás igual…y no sólo eso, creo que no se había manchado con la comida, era…

-tranquila mujer, el chico habrá visto una chica guapa, ha tenido un calentón y se le ha escapado una gota…no pasa nada…

-¿no pasa nada? ¿Y que me dices de esto?

-¿Que es eso?

-¿no ves lo que es? Ha cogido mis bragas…mira como las ha dejado…eso es…es…

-bueno, bueno, tranquila, el chico se hace pajas, es normal a su edad, todos lo hemos hecho…

-¿tu hacías eso… con las bragas de tu madre?

-no mujer, no lo hacía ¿las ha cogido del cajón?

-estaban con la ropa sucia…

-seguro que sólo las ha usado para limpiarse, ha cogido lo primero que ha pillado, está en una edad complicada, dejalo estar…

-creo que deberías hablar de estas cosas con él.

-lo haré, en cuanto surja el momento adecuado, ahora dime ¿como tiene la polla tu hijo? Jajaja

-no seas guarro, siempre con lo mismo…pervertido

-si pervertido, pero cuando te doy con esta bien que te gusta…

-¡por dios! ¡que te va a oír el niño!

-que va a oir, si duerme como un tronco…mira como estoy…

-para, para, dejame…suelta, que no…aquí, no…

No podía creer lo que estaba oyendo, mi padre desnudo en la cocina, seguramente con la polla tiesa y metiéndole mano a mi madre…

-venga mujer, es tarde, está dormido y hace tiempo que no hacemos una locura…

-¿una locura hacerlo en la cocina? Menudo aventurero estás hecho…

El tono de mi madre había cambiado…no parecia estar enfadada, nada enfadada.

-mira como estás tu también, tienes las bragas mojadas…

-como quieres que esté, si no paras de… mmmmm

Silencio, no oía nada…supuse que se estaban besando.

-que cachonda eres, como me pones, anda dame una chupadita, pero dejame ver las tetas…

Silencio de nuevo…

-mmmm que bien me lo haces…mmmmm

-vamos a la cama y me la metes…

-vamos, tira, que te la voy a meter hasta por el culo…

-sabes que por ahí no me gusta, la tienes muy gorda y me duele…-

-pues a mi me encanta follarte por el culo, y no es tan gorda, siempre te ha entrado bien, jajaja

-calla bruto… vamos a la cama.

Me metí deprisa en la cama, dando la espalda a la puerta, tenía una erección tremenda y seguramente mi madre querría comprobar si estaba dormido, no quería que me viera empalmado.

Efectivamente la puerta se abrió, no me moví , y se cerró de nuevo…

Estaba superexcitado, no recordaba haber oido nunca a mis padres así, aunque me preguntaba qué quiso decir mi padre con lo de que no hacían una locura hacia mucho tiempo…cuando su puerta se cerró, me levanté, abrí la puerta muy despacio, y de puntillas me acerqué a su dormitorio, asomaba luz por debajo de la puerta, donde pegué mi oreja…

-mmmmm como me gusta tu chocho tan mojado…esta bien jugoso…deberías arreglarte esos pelos…

-tu quieres que ne lo deje pelado como las de las películas que ves…

-para, que tu también las ves, y veo como te relames con las pollas de esos tíos…

-claro que me relamo, es que no son normales, ¿de donde sacan a esos animales?

-jajaja es como el chico aquel de la playa, ¿te acuerdas? menudo rabaco se gastaba…

-claro que me acuerdo, iba por ahí con todo eso al aire y medio tieso…

-pues yo creo que se puso caliente mirándote las tetas…

-culpa tuya que me obligaste a hacer top-less

-joder, todas las chicas lo hacían o estaban en pelotas, y a un hombre siempre le gusta que admiren a su mujer.

-y tu te pones cachondo

-cachondo no, me pongo cerdo…jajaja

-¿como antes? Cuando te he contado lo de la picha del niño…

-¡coño!, me dices que le has tocado la polla y que la tenía dura ¿como no me voy a poner?

-no le he tocado nada, he notado…

-y te has puesto caliente…

-no digas burradas que es tu hijo

-pues yo creo que si, y lo de la paja con tus bragas te ha calentado más, si no, ¿porque tienes el coño tan mojado?

-calla guarro y metemela

-voy a hacer que te corras…y luego te voy a dar por el culo…

El inconfundible sonido de la follada no ne dejaba oír si se decían algo, por la manera que sonaba, mi padre la estaba taladrando con la misma intensidad que unas horas antes Ramón había hecho conmigo.

Mi madre empezó a gemir, creo que la habría oído desde mi cuarto, y los embates de mi padre sonaban como pisadas en un charco.

-correte, correte, no me extraña que tu hijo se haga pajas con tus bragas, si supiera lo caliente que eres…¿te gusta?

-si…si…no pares, si…

Mi madre gimio de tal manera que era indudable que se había corrido, el sonido de la follada disminuyó, tenía curiosidad por saber si ahora mi padre se la metería por el culo como había dicho, oí como le decía a mi madre.

-ahora a por mi premio…

-espera, ponme la vaselina… sabes que si no se me irrita mucho…

-mujer, que está en el baño, vamos a intentarlo ya verás como entra sola…

-si quieres por el culo trae la vaselina…venga..que yo también quiero…

¡Horror! Mi padre iba a salir y no me iba a dar tiempo a volver a mi cuarto, imbecil de mi había cerrado la puerta y seguro que me vería, al menos cerrarla, rápidamente y en silencio fui al fondo del pasillo, junto la entrada, era la zona más oscura y no podría verme, la puerta se abrió despacio, y recortada en la luz que salía de la habitacion , la silueta de mi padre, con su polla erecta, fue al baño y encendió la luz, al salir pude verle perfectamente, incluso vi el brillo en su polla, de lo que debían ser los jugos de mi madre, volvió a la habitación y para mi sorpresa no cerró la puerta del todo, me quedé parado, quería acercarme pero la luz de la habitación me delataria, como si hubieran oido mis pensamientos la luz se apagó, dejando sólo un brillo tenue de la lámpara de la mesilla de noche.

Decidí acercarme, tapando el bulto de mis calzoncillos con las manos, no se muy bien porqué, la luz era suficiente, mi madre boca abajo, con su culo hacia arriba y mi padre agarrado a su cintura moviendo las caderas, por los sonidos que hacía mi madre estaba recibiendo la polla de mi padre en el culo, y le estaba gustando.

-que culo más estupendo tienes, como me aprieta, ¿notas mi polla? ¿Te gusta, verdad?

-sigue, si…sigue

-si te viera el chico ahora, disfrutando como una golfa, ¿te gustaría, a que si? ¿le dejarías tus bragas para que se hiciese una paja?

-si…si…no pares

No me lo podía creer…pero no podía apartar la vista…mi padre follandose el culo de mi madre y hablando de mi…¿porque le decía aquellas cosas? ¿Porqué había dejado la puerta abierta? ¿porque mi madre le decía que si?

No por complacer a mamá, pero si me estaba haciendo una paja, intentaba llevar el mismo ritmo que papá, que cada vez le daba más fuerte, mientras mamá se metía los dedos en su chocho.

-te lo voy a echar, te voy a llenar el culo…

-espera, espera, que me corro otra vez…mmmmm, ahora, ahora, dámelo, dámelo todo…

Mi padre se estaba corriendo en el culo de mi madre, y yo lo estaba viendo…

Sabía lo que iba a pasar, mi madre tendría que salir a lavarse y no quería tener el mismo problema de hacia unos minutos y me retiré despacio a mi cuarto, con la escena bien fresca en mi mente, me hice una paja a la salud de mamá y también a la de papá.

Publicado por Viri Quod amo

Aquí contaré de forma novelada mis recuerdos, la línea temporal no es cronológica, no todo sucede tan deprisa como en los relatos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar