Capítulo XXIII, secretos y confesiones

Recuerdo estar sentado en la cama, papá seguía tumbado y mamá se colocó a mi lado, los dos estaban esperando…querían saber con quien, o mejor dicho, quienes me habian follado…empecé a hablar, intentando encontrar las palabras exactas para no provocar un terremoto que llevase al traste con la nueva situación familiar recién establecida…al fin y al cabo mis padres los conocían…y pensaba que a ninguno de los dos les iba a gustar saberlo…me armé de valor y empecé con mi historia…

-no sé por donde empezar…yo…

Mi madre me abrazó, tranquilizando, papá también se incorporó:

-mira, hijo, en otras circunstancias tal vez ni tu madre ni yo…quisiéramos…vamos, no te preguntaríamos con…quien tienes…

-déjale, no le pongas más nervioso…cariño, dinos con quien lo has hecho…no va a pasar nada…de verdad…

Respire hondo…acababa de follar con mis padres…lo que estaba a punto de decir sería más grave si eso no hubiera ocurrido…

-como le dije a papá…solo con dos…y…son mayores…pero no me obligaron…yo…también quería…

Mamá me atrajo hacia ella con su abrazo, papá nos miraba con ternura…dijo

-no pasa nada, sabemos que…lo has hecho porque te gusta…pero si te cuesta tanto decirnos quienes son, es que…¿los conocemos?

Asentí, mamá me acariciaba el pelo, ellos se miraban…papá volvió a hablar

-dime, puede ser que…es…¿ha sido Ramón, el portero?

Levanté la cabeza de repente, ese gesto les confirmó que era verdad…me sorprendió ver a papa con media sonrisa…mamá le miraba como preguntando…papá dijo:

-Él es el que la tiene más grande que yo, ¿y el otro?

Mamá seguía en silencio, la verdad es que papá estaba manejando la situación muy bien…le miré a los ojos y luego dirigí mi mirada hacia arriba…deseaba que también lo pudiera adivinar… sé puso los dedos en la boca, intentaba disimular la sonrisa…eso me dio tranquilidad…me puso la mano en la nuca…sé acerco a mi oído y dijo:

-Anselmo, el abuelo del quinto…

Asentí, mamá seguía con cara de interrogación…papá le puso su mano en el muslo…

-tranquila mujer…son de confianza…y discretos…

-¿como…?

Pregunte con alivio…pero ¿porque papá lo había descubierto?

-mira, tu madre ya lo sabe, Ramón y yo…hemos follado más de una vez…y con él abuelo Anselmo…pues…hace mucho de eso, pero también…

-¿te has acostado con el viejo del quinto?

Pregunto mi madre realmente sorprendida

-ya te digo que fue hace mucho…antes de casarnos…y por entonces no era viejo, el fue quién me dijo que este piso estaba en venta…

Mi madre sonreía divertida, le dijo:

-claro, te quería cerca para metertela cuando le apeteciera…

-supongo que ese era su plan…pero dejo de hacerlo en cuanto nos casamos…de hecho justo antes de salir para la iglesia ese dia, fue la última vez…

-¿el día de nuestra boda te acababan de dar por el culo?

Mi madre lo pregunto con una sonrisa y la carcajada de mi padre resonó en toda la habitación…

-si, cariño, te di el si quiero recién follado…

Ambos se reían…incluso yo esboce una sonrisa, a pesar de lo surrealista de la situación…papá empezó a jugar con mi polla, mamá me cogió la mano y la puso en su entrepierna…papá continuaba hablando

-ahora entiendo porque tu culo está tan abierto, Ramón tiene una polla enorme…¿no te dolió?

Se había traspasado una frontera, decidí ser tan natural como papá y empecé a relatar sin tapujos

-un poco…pero…me lo chupó antes…y las otras veces… ya no hizo falta

-sé a que te refieres…Ramón sabe como comerse un culo…

Mamá solo escuchaba…sé estaba poniendo cachonda, mi mano en su entrepierna notaba su humedad…le metí dos dedos…y dije:

-pues me ha dicho…que tenia ganas de catar tu culo, mamá…

Papá levantó las cejas…mamá sonrió y preguntó

-¿de verdad la tiene tan grande?

-enorme, casi no me entra en la boca…

Dijo papá, yo ya estaba muy relajado y quise provocar a papá diciendo:

-a mi si me entra…

Todos reimos, saqué los dedos del empapado coño y como había hecho él en la cocina se los acerqué a la boca, saboreo el néctar de mi madre para inmediatamente meterse mi polla en la boca…

-deja en paz al niño que estamos hablando…vas a tener mucho tiempo para chuparsela…quiero preguntarte algo cielo

-dime, mamá

Pensó un poco…puso su mano en mi muslo, cerca de mi polla, papá había dejado de chuparmela y prestaba atención…

-tu sabes…que no es muy convencional esto que hacemos, tu padre y yo nos queremos, y porque nos queremos no nos ocultamos nada, el se acuesta con quien le apetece…y yo también…en cualquier familia no ocurre que…los padres…tengan este tipo de relación con sus hijos, pero…nunca hemos sido una familia…normal, con el tiempo te enterarás de todo…lo que quiero decirte es que, siempre que tú quieras y no te obliguen…podrás seguir…

-tu madre quiere decir, que folles con quien quieras siempre y cuando nos lo cuentes ¿no, cariño?

-solo si tú quieres…no dejes que te…obliguen a hacer algo que no te apetece cielo

-si, entiendo, lo prometo…pero creo que con vosotros…tengo suficiente…

Los dos empezaron a reír…yo los acompañé…entonces papá soltó la bomba y le dijo a mi madre:

-me encantaria que Ramón te follase…

Mamá levantándose de la cama, mostrando su desnudez se agarró las tetas y dijo:

-soy mucha hembra para el portero…

Papá sonriente…insistió

-piénsatelo, nunca te han metido un rabo tan grande como el de Ramón…

Mamá se quedó pensando un momento, estaba valorando la situación.

-si dejo que me folle el portero…pensara que soy una puta…¿y si lo cuenta en el bloque?

-cariño…Ramón es muy discreto, lo sé, ni siquiera le ha dicho al niño que también me folla a mi…

No es tan discreto, pensé, a Don Anselmo le contó lo que me hizo…no sabía si decirlo, hasta que papá volvió a anticiparse…

-como mucho se lo dirá a Anselmo, al viejo le gusta mirar…ahora que apenas se le levanta…pero también es de confianza…

Papá volvió a cogerme la polla, me pajeaba despacio…a mi mente vino un pensamiento morboso…me encantaría ver como Ramón se follaba a mis padres…a los dos…mamá me preguntó:

-cielo, ¿como sabes que le gusto al portero?

-pues…fue cuando encontró tus bragas, aquellas que…

-¿fue Ramón quien se corrió en mis bragas?

Papá seguía pajeandome atento a la conversación

-no…exactamente, pero si era su…lefa, las uso para limpiarme después de follar…

-¿aquí en casa?

Mamá preguntó estupefacta…papá salió al rescate de nuevo

-no te escandalices mujer, a mi me ha follado varias veces en nuestra cama…ya lo sabías, ¿no?

Mi madre asintió, y me miraba interrogandome, antes de que preguntase le dije lo que quería saber…

-fue…en mi cuarto…no quise ir a vuestra cama…

-¿y porqué se llevó mis bragas a tu cuarto?

No sabía si debía responder…miré a mi padre, en su mirada noté que él otra vez sabía la respuesta…pero quise ser sincero…

-a Ramón le gusta…me pidió que me las pusiera…me follo con ellas puestas…

-¿te…lo pidió?

-bueno…la verdad es que me las puso…pero…me gustó llevarlas…

-seguro que te quedaban muy bien…

Dijo papá antes de meterse mi polla en la boca…

-deja al niño tranquilo, se ha corrido tres veces hoy…le vas a dejar seco…

-él tres veces…tú dos…yo sólo una..

Lo dijo levantándose de la cama un tanto contrariado, papá tenía razón…y la polla tiesa…sé la cogí y mire a mamá como pidiendo su aprobación…ella levantó la vista al cielo separando los brazos…cómo diciendo haced lo que querías…y sentándome al borde de la cama me apresuré a comerle la polla…

-joder…el chico casi me la come mejor que tú…

Entendí la provocación de mi padre…de una manera sutil quería que mi madre se la chupase también… cómo habían hecho conmigo en la cocina…mamá se colocó a mi lado, mirando como la polla de papá entraba y salía de mi boca, le cogió el rabo y empezó a pajearle mientras su capullo estaba en mi boca.

Mamá le masturbaba deprisa, a ese ritmo papá no tardaría mucho en soltar su carga, le cogí los huevos…los tenia muy duros , supe que se iba a correr y quise tragarme todo el tronco…mamá no perdía detalle, tuvo que notar cuando papá empezó a correrse con la polla entera enterrada en mi boca…me lo tragué todo…mamá le apretaba la polla para que escurriese hasta la última gota…cuando papá sacó su polla de mi boca, mamá me besó, buscando con su lengua los restos de semen que quedaban en mi boca.

-joder, hijo, como chupas, te juro que ha sido una de las mejores mamadas que me han hecho nunca…

Mamá se puso en pie y le dio un beso, papá le comio la boca , seguro que le sabía a lefa…le metía los dedos en el coño…

-estas empapada…te ha puesto a cien ver a tu hijo mamandome la polla ¿eh?

Mamá se tumbó de espaldas abriendo las piernas…su coño brillaba como una joya, se abrió los labios mayores y dijo:

-ven cielo, chupame a mi también…

Era algo que no había hecho todavía…miré a papá, el sonreía.

-ya verás como te gusta…yo te indico como lo tienes que hacer….

Continuará

Publicado por Viri Quod amo

Aquí contaré de forma novelada mis recuerdos, la línea temporal no es cronológica, no todo sucede tan deprisa como en los relatos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar