Capítulo XXIV, confesiones y secretos

Recuerdo el aroma, aroma de hembra, mamá abría su coño y me lo mostraba con orgullo, su dedo índice jugaba con el pequeño botón que coronaba su entrada…cómo una perla que se acomoda en la ostra que la alberga.

-besa el clítoris…eso le gusta…cógelo con los labios…cuidado es muy sensible…eso es…lame toda la raja…puedes meter un poco la lengua…¿notas el sabor?…con la punta de la lengua…arriba otra vez…¿ves como se levanta?…mueve la lengua…

Papá me daba instrucciones precisas, mamá se pellizcaba los pezones…mi boca se llenaba de jugos…debía estar haciéndolo bien…mamá gemia muy suavemente, intentaba levantar las caderas y pegarme su vagina en la boca mientras apretaba mi cabeza contra su entrepierna…papá seguía con sus indicaciones

-lo estás haciendo bien, mira como se retuerce…con cuidado…muerde un poco…solo sujetando con los dientes…vas a hacer que se corra…

Estaba como ebrio, ebrio por el flujo que bebía de esa fuente en la que se había convertido el coño de mi madre…me apretaba los muslos aprisionando mi cabeza y levantando el culo, no sé como se me ocurrió, pero aprovechando tanta humedad coloqué un dedo en su ojete e introduje solo la primera falange a la vez que con mucho cuidado, como dijo papá, le mordía el botón que parecía una mini polla…mamá tuvo su orgasmo…largo, intenso, escandaloso…sé relajó, abrió las piernas liberando mi cabeza, notaba el calor en mis mejillas y orejas…el sabor de mamá en mi boca y su humedad en mi barbilla…papá se sentía orgulloso.

-joder, eso sí que ha sido una comida de coño, mira, no puede ni hablar…jajaja

Me tumbé junto a mamá, tenía una sonrisa de satisfacción y respiraba profundamente haciendo subir y bajar su pecho, le di un beso, me correspondió…y como si tuviera celos , papá se unió a nosotros entremezclado las tres lenguas.

Llevábamos toda la mañana follando, ni hablamos desayunado…mamá fue la primera en ir a la ducha mientras papá y yo hablábamos en aquella habitación que olia a sexo.

-bueno…¿que te ha parecido tu madre?

-fabulosa, papá, me ha gustado mucho

-ya solo te falta darle por el culo, jajaja

-me apetece mucho…¿pero no dice que no le gusta?

-claro que le gusta, se ha corrido en cuanto le has metido el dedo…¿no te has dado cuenta?

-si, no se porqué se me ha ocurrido…

-pues porque a ti también te gusta…como a mi jajaja ¿o no?

Al decir esto me agarraba el culo buscando mi agujero con la llema de sus dedos…

-claro que me gusta…me encanta sentir tu polla dentro de mí…

-y…¿que polla te gusta más?

Sabía perfectamente a que se refería…no le quise mentir

-la tuya me encanta…pero es que la de Ramón es tan…grande…

-jajaja, no se puede negar que eres sincero, la verdad es que como te llena Ramón con ese rabaco…aunque le gusta…hacerlo muy duro…¿contigo es muy dominante?

Pensé por un momento, diría la verdad.

-si…pero…

-…a ti te gusta, ¿no?

-si papá, me gusta…

-te entiendo…a mi…también me gusta, cuando me folla, no se porqué pero tengo la necesidad de hacer todo lo que me pide…

-¿como que?

Pregunte inocente, tal vez papá también se había puesto unas bragas para Ramón…o había lamido el suelo, como hice yo, pero lo que me dijo papá me sorprendió y a la vez me excitó

-mira, creo que esto no se lo he contado a tu madre…un día…estabais en casa de tu abuelo en el pueblo, y al cerrar el bar fui a ver a Ramón…quería que me follase en su casa o aquí como otras veces, pero… cogimos el coche y fuimos a las afueras, a una zona…donde aparcaban camiones…allí, fuera del coche me hizo desnudarme y comerle la polla…al poco rato había cuatro camioneros alrededor…bueno, en resumen, me follaron los cuatro mientras le comía la polla a Ramón…él fue el último…estuve dos días casi sin poder sentarme….

No lo dijo apenado, más bien divertido, no sabía que mi padre era tan…vicioso…pero me excito su historia y a él también…cuando estaba a punto de meterme su polla en la boca entro mamá…

-dejadlo ya y a la ducha…voy a ventilar y cambiar la cama…después de comer, si queréis seguir lo hacéis…y nada de follar en la ducha que os conozco…

Todos reimos, obedecimos a mamá y fuimos a asearnos…quería seguir charlando con papá, y ya en el baño pregunté directamente

-esa vez con los camioneros…¿te gustó?

-joder si me gustó, ya lo creo que me gustó, tanto…que alguna que otra vez he ido yo solo…pero no con cuatro…uno o dos y a casa…

Yo le miraba con curiosidad…

-tal vez…algún día…más adelante, quieras venir…

-cuando quieras…¿pero tu estarás conmigo?

-yo siempre estaré contigo hijo

Estaba besandome cuando mamá interrumpió…

-vamos a comer…secaos ya…¿pero que pasa von vosotros? ¿No podéis dejarlo para luego?

Salimos del baño con las pollas duras al pasar papá le acercó el rabo a la entrepierna…yo hice lo mismo por detrás…mamá rió divertida…

-ya haremos eso…ahora a comer

Comimos desnudos, charlando de cosas triviales, antes del postre papá dijo:

-entonces…¿ahora quieres con los dos a la vez…?

-pero…si ya me he corrido tres veces…estoy rota…yo voy a echar una siesta…y vosotros deberíais hacer lo mismo…luego por la noche…lo hacemos…pero guardaos las ganas…no sea que no os quede…

Papá la interrumpió con un azote en las nalgas…

-vas a tener leche suficiente…y si quieres más…bajamos a buscar a Ramón jajaja

Mamá se fue al dormitorio moviendo el culo, antes de salir de la cocina se abrió las nalgas mostrando su sonrosado ano, con eso quiso decir que quería recibir mi polla por detrás…

-mira que puta es tu madre…te enseña lo que quiere que te folles…

-¿no le importa que la llames…puta?

-jajaja…yo creo que le gusta…cómo cuando a mi me dice cornudo, cabronazo…o maricón…

-¿mamá te llama maricón?

-cada vez que me folla con el consolador…y no veas como me pone…

-a mi, Ramón me llama…putita…

-¿y te gusta o te molesta?

-no sé…me hizo decirlo…le dije que yo era su puta…

-no le des importancia, a él le van esos rollos de dominación…en el momento adecuado puede ser…muy morboso…

-la verdad es que si…él me hace sentir…así

-cuéntamelo todo, ¿como fue?

Empecé a relatar mi historia, como le espiaba, el día que le pedí la llave, como se la chupaba, cuando me puso las bragas, como me follaba…sé lo conté todo, incluido lo de Don Anselmo sin omitir nada…con todo lujo de detalles…su polla volvia a estar dura, como la mía…

-joder…no sé puede negar que eres mi hijo…a mi con tu edad también me habian follado varios…

Tuve curiosidad y le pregunté

-¿cuando fue la primera vez?

-uuuffff, hace tanto tiempo de eso…estaba en catequesis…fue el cura del pueblo…tenía que ir al confesionario, empezó a preguntar si tenía pensamientos lascivos, yo ni sabia que era eso…preguntaba si miraba a las niñas, si me tocaba, si se me ponía dura a veces…a esto último le dije que si y me ordenó pasar por la vicaria después de todas las confesiones cuando no quedaba nadie en la iglesia, eso hice, estaba allí aún con la sotana, me dijo que le enseñara como se me ponía la picha…me bajó los pantalones y calzoncillos, por supuesto no estaba dura, dijo que tenía que verla dura…para valorar si era pecado o no…comenzó a tocarme la polla, y claro, se puso tiesa…me dijo que no era un pecado muy grave, que a él le ocurría lo mismo y levantándose la sotana me enseño su polla, ya estaba tiesa, y claro era mucho mayor que la mía…

…me dijo como pajearle para que se le bajase, como no funcionaba, lo mejor era besarla, y así empecé a chuparsela…después de la comunión, me dijo que me hiciera monaguillo…y fue cuando me empezó a follar…mejor dicho, nos empezó a follar, éramos dos monaguillos, el otro chico un poco mayor que yo, nos follaba juntos o por separado…a medida que pasaba el tiempo y el cura se hacía mayor, follabamos entre nosotros y él solo miraba y se pajeaba, cuando se iba a correr se la chupabamos…cuando dejé la iglesia seguí follando con el otro chico…y bueno así fue el comienzo…

-¿entonces eras…?

-si, era mucho más joven que tú ahora… con el tiempo se supo en el pueblo que el antiguo párroco…tuvo sexo con más…chicos del pueblo…siempre de los de catequesis…pero yo nunca dije nada…cómo otros muchos que prefirieron callar…

Entendí perfectamente a mi padre…ya era complicado en esa época, pues treinta años antes aún peor

-¿te gustaba hacerlo con el cura?

-Al principio…no, pero…bueno, le acabas cogiendo el gusto…jajaja…por eso ahora…

Me cogió la polla…quería fiesta, le tuve que recordar que teníamos que reservarnos para mamá…entonces se le ocurrió una idea:

-¿vamos a tu cuarto…a ver si se asoma Ramón a la ventana?

-pero…

-solo quiero saber…si al verte…hace lo que me dijiste y se desnuda…si eso pasa me asomo yo y a ver que hace…

Me pareció una idea morbosa…y una buena manera de poner a Ramón al corriente de la situación…fuimos los dos a mi cuarto, papá se quedó atrás y yo me asomé solo a la ventana.

Allí estaba Ramón, sin camisa, me miró sin hacer un solo gesto, quise provocarle, me acariciaba un pezon, eso podía verlo…tenia sus manos en el marco de la ventana…

Le veía las caderas, Ramón estaba desnudo, como yo, como papá…

Le hice un gesto a papá y se acercó, me puso una mano en el hombro y saludo a Ramón que permanecía impasible, papá me dijo al oído

-esta desnudo…y si…se la ponemos dura…

Entonces me besó, un beso con lengua, lo hizo agarrandome la polla…aunque eso Ramón no podía verlo…cuando volvimos a mirar, Ramón tenía su sonrisa de lobo y claramente se meneaba el rabo…nos hizo el gesto de bajar…

-¿quieres bajar?

Papá me lo preguntó en voz baja…

-pero…¿ y mamá?

-no pasará nada…además…sería buen momento para comentar con Ramón, como hacemos para que se folle…¿no te gustaría ver como le mete ese pedazo de rabo a tu madre?

No contesté, pero sabía que sí me gustaría…

Continuará

Publicado por Viri Quod amo

Aquí contaré de forma novelada mis recuerdos, la línea temporal no es cronológica, no todo sucede tan deprisa como en los relatos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar